Quienes Somos

AZ-21 es una malteada de sabor vainilla que cuenta con propiedades diversas para remplazar un alimento llámese desayuno o cena.

Un desayuno saludable debe incluir un alimento de cada grupo alimenticio para aportar los nutrientes necesarios que requiere el cuerpo durante el día.

Nuestra malteada contiene:

L-Carnitina; Su función principal es ayudar al organismo en la producción de energía. Lo cual se traduce en la quema de grasa y en el aumento del musculo. Por ello los deportistas suelen aumentar su aporte a través de suplementos.

La fibra o savia del árbol de acacia; Se utiliza para ayudar a elevar el colesterol HDL (colesterol bueno) en el cuerpo. También mantiene a raya el hambre mediante la activación de una hormona llamada CCK. Esta es la hormona que le dice que dejes de comer cuando estás lleno. La fibra de acacia también se sabe que ayuda a eliminar toxinas que se acumulan en el sistema digestivo.

Lactobacilos; Son "bacterias amistosas" que viven normalmente en nuestros sistemas digestivo, urinario y genital sin causar enfermedades. Son bacilos, estos organismos forman ácido láctico como producto principal de la fermentación de los azúcares.

Multivitamínicos; Equilibra los nutrientes que se perdieron al momento de comer menos cantidades.

Colágeno Hidrolizado; representa el 20% de las proteínas totales del organismo.
Se ha establecido que la dosis de 10 gramos de colágeno cubre las necesidades diarias de un adulto.
Entre sus beneficios están: Combatir con las estrias y restructura la piel.